Servicio Mencaja, condiciones del servicio

Servicio Mencaja es un servicio de self packing con suministro de material de embalaje + transporte.

El servicio se hace en dos tramos: Suministro del material de embalaje con pago al contratar + prestación del servicio de transporte por agencia o mensajería asociada con segundo pago del resto del importe.

El suministro del embalaje es el descrito en cada ficha del servicio Mencaja

El servicio de transporte consta de:

  • Transporte puerta a puerta con mensajería
  • Con seguimiento web.
  • Tres intentos de entrega en destino
  • Atención telefónica en horario de 10 a 20 (L-V) con teléfono sin tarificación especial.

Forma de pago:

  • Material de embalaje: Bizum, paypal, tarjeta de crédito o transferencia bancaria
  • Transporte, Transferencia bancaria o tarjeta de crédito.

El servicio se paga por separado, por una parte, el importe del transporte y por otra el material de embalaje.

Operativa:

El servicio ofrecido es servicio self -packing. El cliente recibe el material de embalaje y embala el artículo.

El mensajero que hace la entrega del material de embalaje no es el mismo que retira el paquete.

Una vez embalado ha de avisar para que retiren el paquete.

Recibirá por correo electrónico pegatinas identificativas del envío para que las pegue en el paquete.

Si no dispone de impresora, podemos enviarle por mensajero 4 etiquetas autoadhesivas (una por cada cara) con un coste adicional de 6 euros IVA incluido.

Los mensajeros no pueden recoger ni entregar a una hora determinada. Van en ruta y necesitan de franjas horarias de al menos 3 horas. Por favor, téngalo en cuenta a la hora de fijar horarios para hacer el servicio.

El servicio de transporte se realiza mediante operador de transporte autorizado que podrá hacer el transporte bien por sus medios o a través de agencias de transporte o mensajerías.

Seguro:

Los envíos quedan asegurados sólo en caso de robo, incendio, pérdida, extravío, mojadura, rotura manifiesta exterior..

El embalaje no lo hacemos nosotros. No podemos ver como estaba el artículo antes de ser embalado, por lo tanto, no se responde de daños internos, funcionamiento, rozaduras, raspaduras, daños estéticos, etc.

La cobertura del seguro es la exigida por la LOTT, 5.5 euros por kilo transportado.

No se da ningún tipo de cobertura a objetos con vidrio o cristal.

Si recibe el paquete en malas condiciones: mojadura, abollado, abierto, roto etc, haga una foto y comuníquelo en las siguientes 24 horas a la recepción del mismo.

Más allá de ese plazo no se podrá hacer ningún tipo de reclamación.

Validez del presupuesto: 3 meses